Últimos Libros que he leído

Cómo sobrevivir a cuando los cerdos vuelen, Paula Demerson Ponce

William Shakespeare decía: «La vida es como un cuento relatado por un idiota; un cuento lleno de palabrería y frenesí, que no tiene ningún sentido». ¿Te has preguntado alguna vez cuál es el sentido de tu vida? ¿Para qué estás aquí? ¿Qué misión tienes como ser humano?
No es mi intención entrar en terrenos filosóficos ni espirituales, pero sí invitarte a hacer una reflexión, ¿cuál es el sentido de tu vida? Hay personas que prefieren no cuestionarse estas cosas para evitar encontrarse con algo que no les guste, ¿crees que es mejor vivir sin pensar? Hoy en día resulta sencillo conocer a alguien que se ha quedado sin empleo, que se ha separado de su pareja y no puede disfrutar de sus hijos o que ha perdido su casa y tiene que volver a vivir con sus padres.

Cuando las cosas nos van bien es fácil ser positivo, mostrarse alegre y satisfecho, pero son muchos los momentos en los que olvidamos por qué estamos en este mundo y qué queremos hacer con nuestras vidas. El sentido que le queramos dar a nuestra existencia depende de nosotros mismos, por eso te invito a leer este libro, Cómo sobrevivir a cuando los cerdos vuelenLa autora en la sinopsis del libro nos hace varias preguntas que probablemente nos hemos hecho algún a vez en la vida, pero que tal vez hemos evitado contestar.


Publicidad
Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!