Los viajes de Miguelito

Los Viajes de Miguelito, es un libro que nos permite asistir al despertar de un niño, de la mano de los libros y dos personajes entrañables que son sus abuelos; un homenaje a las personas mayores que tanto han hecho por nosotros, pero amigo lector, lo que pretendemos es concienciar sobre la vida tan diferente que vive un niño por haber nacido en una parte u otra del planeta.

Los Viajes de Miguelito, es un libro solidario, dona el 25 % de las regalías del autor a la Fundación Aladina. La Fundación Aladina, trabaja para que ningún niño enfermo ni su familia pierda nunca la sonrisa ni las ganas de luchar. Cuida de ellos desde el momento en el que llegan al hospital y los acompañan todos los días para que sepan que no están solos y sientan su apoyo incondicional.

Y como Miguelito tiene un amigo inseparable, su gato Rodolfo, que siempre está a su lado para darle su amor incondicional; se dona el 25 % de las regalías del autor a la Asociación Portucat. La Asociación Portucat da atención veterinaria a gatos callejeros y buscar hogar para gatos en riesgo.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!