Libros publicados

Sí, quiero

Sí, quiero recoge las vivencias de María Esther Fernández como maestra durante sus años de docencia por Asturias. Después de jubilarse decidió escribir sus experiencias y recuerdos como maestra por los pueblos y ciudades de Asturias.

Una enamorada de su profesión que llevo durante cuarenta años la educación y la cultura, desde las ciudades donde impartió clase a los lugares más recónditos. Con este libro te sumergirás en los paisajes de Asturias, y viajaras por ella sin salir de casa, al tiempo que te atrapara la pasión que en estas páginas hay por la educación y la cultura.

Publicidad
Las vivencias y experiencias de una maestra
"El 29 de septiembre de 1958 ya tenía el título de maestra y mi primera escuela; cursé mis estudios en el Instituto y en la Escuela de Magisterio de León. Tenía veinticuatro años. Aquí en León había pocas vacantes y decidimos pedir plaza en Asturias, Alicia, Paquita y yo. Nosotras como novatas, no sabíamos que, en el título de posesión, había que poner tantas pólizas, y como llevábamos muy poco dinero se nos fue casi todo en pólizas..." 

A la venta en librerías y plataformas digitales:

Disponible en e-book

Publicidad

Primeros capítulos


Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!