Libros publicados

El hombre que inventó la duda

Una deliciosa novela sobre la condición humana; cargada de optimismo, alegría, ganas de vivir y humor, todo ello en el idílico escenario de Asturias. Es un canto a las segundas oportunidades. Nunca es tarde para perseguir los sueños y un recordar que no hay mayor fracaso que no intentar las cosas.

Trata, fundamentalmente, sobre el miedo. La aprensión que acompaña al ser humano cuando siente, cuando sufre, cuando se enfrenta a los cambios. También trata del amor y de los límites que le acompañan.

La protagonista principal es Salma; alrededor de ella se construye la trama de la novela: por un lado, Alicia y Tristán, profundamente enamorados pero temerosos hacia el futuro. Por otro lado, Tomás y Manuela, separados por el recelo de enfrentar el amor que sentían en la juventud, y que con el paso de los años no ha cambiado y sigue tan intacto como el primer día. Y, por último, Flavia y Sergio, un matrimonio ejemplar, enamorados, que verán cómo la vida les pone a prueba.

¿Has sentido miedo alguna vez? ¿Te has enamorado? ¿Has albergado esperanzas que no se han cumplido? ¿Has cometido errores por ser impaciente? Si la respuesta es sí, querido lector, entonces comprenderás por qué he querido que el Tiempo, el Amor y la Paciencia fueran personajes más de esta novela que, en un diálogo irreal y metafórico, se mezclan en la vida del resto de personajes y se relacionan con ellos.

A la venta en librerías y plataformas digitales:


Disponible en e-book

Primeros capítulos


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!