Libros publicados

El hombre que inventó la duda

¿Has sentido miedo alguna vez? ¿Te has enamorado? ¿Has albergado esperanzas que no se han cumplido? ¿Has cometido errores por ser impaciente?, entonces debes de leer El hombre que inventó la duda.

El hombre que inventó la duda trata, fundamentalmente, sobre el miedo. La aprensión que acompaña al ser humano cuando siente, cuando sufre, cuando se enfrenta a los cambios. También trata del amor y de los límites que le acompañan.

Publicidad
"Por fin, había llegado el día. Era una tarde caprichosa, tan pronto comenzaba a llover como lucía un espléndido sol o se levantaba un molesto viento, pero aun así y todo era una tarde hermosa de otoño que vestía la ciudad de colores ocres. Guillermo se detuvo un momento y miró a su alrededor. «¡Todo esto lo hago yo! Yo soy el Tiempo, soy quien hace que las estaciones se sucedan y que las personas evolucionen, crezcan y cambien». Guillermo reanudó el paso, al otro lado de la calle divisó un cartel: «El delincuente honrado, Café». Había llegado a su destino. Desde fuera pudo ver cómo charlaban animadamente Penélope y Adrián".

A la venta en librerías y plataformas digitales:


Disponible en e-book

Publicidad

Primeros capítulos


Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!