Sabias que...

Miguelito se va a la feria del libro de Frankfurt

Del 19 al 23 de octubre tendrá lugar la Feria del Libro de Frankfurt, Alemania. Es un evento muy importante desde el punto de vista editorial ya que en ella se desarrollan importantes actividades relacionadas con el sector, como negociaciones entre libreros y editoriales y negociaciones sobre derechos de venta en todo el mundo. En la Feria participan todo tipo de empresarios, desde empresas de publicidad hasta pequeños libreros, pasando por un amplio espectro de participantes como los traductores, ilustradores, académicos etc.

En esta edición España es el país invitado de Honor. La propuesta española se centra en un programa literario amplio y variado que se desarrollará en colaboración con representantes e instituciones del sector en Alemania, así como con la red de Institutos Cervantes en el país.

Dentro de este marco inigualable no nos podemos olvidar la Asociación de editores de Madrid que estarán en el Stand: 4.1/E30, en el que estarán diversas editoriales con BoD, y allí precisamente, de la mano de BoD estará Miguelito con su gato Rodolfo y todo lo que intenta transmitir el libro a niños y no tan niño. Los Viajes de Miguelito, son un viaje al despertar de un niño a través de los libros y dos personajes entrañables que son sus abuelos, que acompañado de su gato Rodolfo no concibe la vida sin los aparatos electrónicos, pero un día conoce los libros en papel, y empieza a descubrir los cuentos clásicos. Miguelito conoce otras formas de vida, de la mano de su abuelo Claudio y su abuela María.

Los Viajes de Miguelito en la feria del libro de Frankfurt

La abuela María es la encargada de cultivar en su nieto el amor por el arte, la naturaleza y los animales. Con el abuelo Claudio Miguelito viaja a África, y descubre a su tierna edad, la solidaridad, y la vida tan diferente que vive un niño por haber nacido en una parte u otra del planeta.

El concepto innovador sobre el que se construye BoD, publicar libros con impresión bajo demanda a partir de un solo ejemplar, incluyendo la distribución por todos los canales.

Hoy en día, BoD es pionero europeo y especialista en publicación de libros digitales y autopublicación. Presente en nueve países, permite a autores y editoriales diversificar el mercado editorial con la producción y distribución mundial de libros impresos bajo demanda a partir de 1 ejemplar y la publicación de libros electrónicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!