Sobre mí

Sobre mí, te contaré que soy Graduado Social, y una de las fundadoras y redactora en la revista digital literaria El Gato Negro . Colaboro con el Diario Siglo XXI y Mundidiario. Vivo en un lugar pintado en azul y verde en el norte de España. De madre leonesa y padre asturiano.

Soy una enamorada de la gastronomía, me encanta probar productos diferentes, y conocer la gastronomía de las diferentes partes del mundo. 

Soy adicta al chocolate, y cuando escribo me hago el pequeño regalo de tomarme una taza de café con leche y un toque de chocolate negro.

Me encantan los animales, y mi animal favorito es el gato. Soy una enamorada del otoño, es un deleite para la vista con los colores que se viste la naturaleza para prepararse para el invierno.

Mi última publicación es un libro infantil, Los Viajes de Miguelito. Anteriormente, he publicado la novela, El hombre que inventó la duda, y he reeditado la novela El Espejo Azul, con el título Un Espejo Azul, reflejo de un amor, y  Sí, quiero; las vivencias de mi madre como maestra de primaria que escribió después de su jubilación, y después de su partida he querido publicar  como homenaje. También he colaborado en la obra colectiva promovida por la editorial Playa de Ákaba, Generación Subway.



error: Content is protected !!