Marion Harvey, pseudónimo con el que firmaba sus obras un escritor de quien se desconoce su identidad real, que publicó sus novelas de misterio con gran éxito durante la «Golden Age». La totalidad de su obra permanecía inédita en castellano.

Retrocedamos hasta 1922 y acompañemos al ingenioso McKelvie en la resolución de tan enigmático crimen de habitación cerrada.

Tras escucharse el sonido de un disparo a medianoche, Philip Darwin es encontrado asesinado en su estudio; su esposa Ruth aparece junto al cadáver con un arma en la mano. En la mansión se encuentra también el antiguo prometido de Ruth, Carlton Davies, que había acudido a la casa tras una desesperada llamada de su antigua amada. Todas las pruebas apuntan a que la señora Darwin ha cometido el crimen, a las que hay que añadir la certeza de que nunca ha amado a su esposo, pues había sido chantajeada por él para contraer matrimonio. No obstante, Carlton la considera inocente y, en su desesperación, acude al detective McKelvie, gran admirador de Sherlock Holmes, quien deberá desentrañar el misterio de un enigmático crimen cometido en una habitación cerrada donde todos son posibles sospechosos.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!