En el diván

El tiempo

Solemos pensar que el tiempo es un ladrón silencioso que nos va robando vida. Desde que nacemos, nuestro tiempo comienza a correr, nunca se detiene, sólo sigue su transitar y…

La diferencia entre querer y amar

El Principito es uno de los libros más valiosos para la humanidad. Un libro donde una rosa representa, por un lado, la vanidad y el orgullo, por saberse única, por sentirse cuidada, sin darse…

¡Ay la palabra!

Ay, la palabra! Si fuéramos conscientes del poder que tiene seriamos más cuidadosos al utilizarla. La palabra no se la lleva el viento, queda clavada en nuestra alma, y jamás…

Girasoles de Otoño

Un cálido sol de otoño se empeñaba en jugar con el castaño pelo de Martina; dependiendo como de caprichoso se sentía una vez le daba unos reflejos rojizos, otros castaño…

No pierdas tu muchosidad

Es verano y una niña llamada Alicia descansa tranquila pero aburrida junto a su hermana. De repente ve a un conejo blanco con un reloj que afirma que llega tarde…

Tú, ¿qué derramas?

Cada cual derrama lo que lleva dentro cuando la vida nos sacude. Vivimos en una sociedad en la que las máscaras son un accesorio que consideramos necesario, y algunas nos…

La sutil elegancia de la palabra

Normalmente cuando escribo me fluyen las palabras solas, como si un torrente de agua emanara de la tierra con fuerza, para expresar lo que siento; pero en esta ocasión no…

Carta a un Amigo

Querido amigo: He estado pensando como enviarte esta carta, pensé en utilizar como mensajero a mi amado Cantábrico utilizando como medio de transporte una botella y que un día paseando…

Hoy me siento triste…

Hoy te siento triste Y sé muy bien por qué… Luis Miguel Y la canción continua… Es cierto querido Luismi que hoy me siento triste y, yo, sé muy  bien…

El día que esto acabe

Sandra Ovies  Recuerdo muy bien cuando todo comenzó. Fue empezando la estación del renacer, esa estación en la que se sale del largo sueño del invierno, y todo comienza a…

Lecciones de amor

Con tu pelo blanco roto salpicado con alguna raya color oro y unos expresivos ojos azules, así llegaste a mi vida. Tengo que reconocer que nuestros inicios no fueron fáciles…

error: Content is protected !!