Relatos

El Gato Naranja

Era una oscura y fría noche de invierno. Una espesa cortina de lluvia se precipitaba contra la luna del coche sin darle tiempo al parabrisas a saludarla.  Los faros antiniebla…

La Maquinación

De forma mecánica, Leopoldo no paraba de dar vueltas al café que le habían servido. Una frase de Borges no para de repetirse en su cabeza: «Siempre pensé que el…

El hada de la sonrisa

Un tímido sol comenzaba a abrirse camino entre las nubes, dando luminosidad al día gris que había amanecido. La temperatura era muy agradable para finales de octubre. Desde de la…

La Despedida

Un tímido sol de principios de septiembre daba luminosidad a aquella oscura mañana, al menos así se le antojaba a Leonor, oscura y triste. Leonor, debía de sentirse alegre, pero…

Tiempo de Manzanas

Todo comenzó una bella mañana de septiembre. Aquel día había amanecido con un radiante sol que brillaba en un cielo azul intenso, ni una mínima nube se atrevía a surcarlo….

Una noche de lluvia

«El enfado es como esa ráfaga de viento helado que juega con la lluvia mientras intentas protegerte con el paraguas. La decepción es otra cosa; es como un puñal que…

error: Content is protected !!